“PLAN INTERVENCIÓN” NUEVA ESTRATEGIA CONTRA LA CRIMINALIDAD CENTRAL DE TRANSPORTES CÚCUTA 4

“Plan Intervención” nueva estrategia contra la criminalidad: central de transportes Cúcuta

En una ofensiva contra índices de criminalidad, la Alcaldía de Cúcuta a través de la Central de transportes, bajo la coordinación de la Policía Metropolitana, pensando en la seguridad de viajeros y visitantes, desplegó un numeroso dispositivo que involucró a más de 130 uniformados, durante  una nueva jornada denominada “Plan Intervención”.

“PLAN INTERVENCIÓN” NUEVA ESTRATEGIA CONTRA LA CRIMINALIDAD CENTRAL DE TRANSPORTES CÚCUTA

En las acciones operativas y preventivas, de acuerdo a los controles ejercidos por las autoridades se individualizaron a 340 personas de nacionalidad venezolana, 150 por solicitud  antecedentes, 45 armas blancas incautadas, 25 órdenes de comparendo y se recuperó el espacio público invadido por diferentes factores.

“PLAN INTERVENCIÓN” NUEVA ESTRATEGIA CONTRA LA CRIMINALIDAD CENTRAL DE TRANSPORTES CÚCUTA 4

Óscar Sandoval Blanco, Gerente de la Central de Transportes de Cúcuta, reiteró el  compromiso de la administración municipal con la comunidad al expresar, “El apoyo interinstitucional es de gran ayuda, mancomunadamente lograremos disminuir el actuar delincuencial, fortaleceremos la convivencia y seguridad ciudadana”.

“PLAN INTERVENCIÓN” NUEVA ESTRATEGIA CONTRA LA CRIMINALIDAD CENTRAL DE TRANSPORTES CÚCUTA 3“PLAN INTERVENCIÓN” NUEVA ESTRATEGIA CONTRA LA CRIMINALIDAD CENTRAL DE TRANSPORTES CÚCUTA 2

 

Leave a Reply