PRENSA01

Pillao Rodríguez y Julián Mojica “otro amor” nuevo objetivo musical

Con alegría y  buenos deseos reaccionaron medios y amantes de la música vallenata a esta nueva unión, que con la más sincera y profesional intención, quieren hacer una pagina maravillosa en nuestro folclor.
Desde ya comienza toda una etapa de mucha estrategia y promoción, esta semana organizan lo que será un gran concierto el día sábado en el San Pedrito versión Bogota donde estarán los artistas más importante de la música de Colombia, y donde con mucho deseos se estrenara su nuevo objetivo musical OTRO AMOR compuesta por el exitoso compositor Daimer Sierrra, canción que se grabo en el último trabajo discográfico de Pillao Rodriguez, y que en análisis con Julián deciden lanzarla, ya que su contenido tiene un sentido amoroso, paternal y espiritual.
Con seguridad afirmamos  que es un tema perfecto para los nuevos enamorados, los nuevos padres y también para los que sabían que existe un Dios pero apenas lo están viviendo llenos de bendiciones y amor. Por todo lo anterior,  esta canción es considerada perfecta para esta nueva etapa musical de los artistas ya que desde lo espiritual esta conectados con el más grande el Dios dador de vida, trabajo y amor.
La otra semana se estará organizando una promoción por la capital del país con los principales medios de comunicación para saludar a sus seguidores y presentarle este éxito que desde ya tiene la bendición de Dios, además de comenzar en contados días  la preproducción del video.
Espero disfruten este éxito y lo dediquen.
Descargar MP3: http://bit.ly/25yBOpi
Descargar WAV: http://bit.ly/1UtuxBS