Participamos en “Colombia Investment Summit 2017”

Participamos en “Colombia Investment Summit 2017”

La Cámara de Comercio de Cúcuta, en cabeza de su Presidente Ejecutivo, Carlos Luna Romero y la directora de la agencia de inversión “Invest in Cúcuta”, María Paula Gomez, participarán este 11 y 12 de octubre en “Colombia Investment Summit 2017”

Colombia Investment Summit 2017 es un espacio donde los asistentes podrán conocer de cerca las principales iniciativas del Gobierno en temas de inversión. El evento contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y Ministros del Gabinete.

Igualmente estará habilitado un espacio de reuniones con líderes empresariales locales y del gobierno, donde cada invitado podrá identificar y desarrollar sus proyectos en Colombia de la mano con un equipo especialista.

De esta manera, la entidad seguirá en busca de nuevas alternativas que promuevan la inversión en un contexto regional, nacional e internacional, mostrando razones económicas, sociales, educativas, de infraestructura y proyectos futuros que inviten a los nacionales y demás a escoger la frontera como un espacio atractivo para crear empresa y generar desarrollo.