Para mí, la moda es mucho más que ropa”. Baz Luhrmann

Para mí, la moda es mucho más que ropa”.

Baz Luhrmann

3bfe4796-b55d-11e7-95c2-e7a557915c7a_1280x720_093317[]

 

 

 

 

El cineasta Baz Luhrmann es la mente brillante que hay detrás del exclusivo y onírico vídeo de ERDEM x H&M, The Secret Life of Flower. Ambientada en una misteriosa mansión y protagonizada por un elenco de actores y modelos, esta historia recoge toda la pasión, dramatismo y viveza que han hecho de Baz uno de los más grandes storytellers del mundo.

 

“Quería que el vídeo fuera como una película. Una historia de amor moderna que transcurre en una casa de campo, con los secretos que ésta esconde. Es una metáfora de nuestros propios tiempos: el mundo exterior es duro, pero aquí dentro, las cosas que de verdad importan siguen floreciendo como en una eterna primavera”, comenta Baz.

 

A lo largo de la historia, son las propias piezas de la colección ERDEM x H&M las que van definiendo la personalidad de cada uno de los personajes, creando una narrativa mientras suena de fondo “Hypnotised”, de Years & Years, una melodía que captura el aura de jovialidad, misterio, atracción y amor de la historia.

 

“Para mí, la moda es mucho más que ropa, es una forma de expresión, una forma de arte por sí sola”, confiesa Baz.

Su amplio repertorio de obras lleva décadas regalándonos cintas tan legendarias como Moulin Rouge!, Romeo + Juliet, The Great Gatsby, Strictly Ballroom, y más recientemente, la serie de TV The Get Down.

 

 

Leave a Reply