edgar_diaz_arauca (4)

Pa’lante, un movimiento que cobra fuerza en el nororiente colombiano.

Continuando con la agenda establecida, durante el fin de semana el candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical Edgar Jesús Díaz Contreras, estuvo visitando el departamento de Arauca. Allí presentó sus propuestas basadas en tres ejes: la Educación, la Infraestructura Vial y desarrollo del Campo.

Desde el pasado viernes, en una correría contra reloj; el Dr. Díaz llegó al municipio de Saravena en donde estuvo escuchando las inquietudes de los líderes sociales, quienes manifestaron su preocupación por el desarrollo del Campo, la seguridad y la educación de la región; pilares fundamentales en el progreso de Arauca.
El día sábado se hizo presente en varios encuentros en la capital llanera, en donde acompañó la inauguración del Torneo de Microfútbol para deportistas no activos, un encuentro que permitió aprovechar de manera oportuna y diferente el tiempo libre, además de compartir en familia y con amigos.
En estas reuniones el Dr. Edgar Díaz reiteró su compromiso de volver realidad la “Vía a la Prosperidad”, obra que conectaría a Arauca con el Gran Santander; y a su vez gestionar recursos para que la Universidad Pública llegue a ese departamento, generando desarrollo y progreso para el nororiente colombiano.
Otro punto importante es lograr que los productores de la región tengan condiciones favorables para comercializar sus productos (lácteos, cacao, arroz, ganadería) sectores con los cuales logró reunirse e intercambiar inquietudes.
Entre tanto, ya de regreso en a Norte de Santander visitó los municipios de El Zulia y Los Patios, allí asistió a reuniones masivas en donde se evidenció el apoyo de los nortesantandereanos y quienes a su vez manifestaron la necesidad de tener un representante en el Congreso de la República que se la juegue por la región y gestione proyectos para el desarrollo de la Educación del país.
En Arauca, el partido Cambio Radical cuenta con una fórmula ganadora con el aspirante a la Cámara de Representantes Facundo Castillo y Edgar Díaz al Senado, una fórmula que quiere trabajar y así decir “Palabra Cumplida”.

Leave a Reply