cartagena

Paga uno entran dos en el parque del agua del ecoparque comfanorte

Comfanorte continúa presentando a las familias de Cúcuta y su Área Metropolitana, opciones para que celebren el mes de la niñez y la recreación.

Además de mantener la oferta que permite que de martes a sábado durante el mes de abril los niños menores de 12 años de edad, afiliados y no afiliados a la Caja, ingresen libremente al Parque del Agua del Ecoparque Comfanorte (sin costo), hay una sorpresa más.

El 13, 14, 15, 16 y 27 para ingresar al Parque del Agua, paga uno y entran dos niños menores de 12 años de edad.

Es importante aclarar que ambas ofertas no aplican para Semana Santa (Del 17 al 20 de abril), convivencias, eventos empresariales, para piñatas y/o cualquier otra reunión que tenga que ver con niños. Todo niño(a) debe ir acompañado por un adulto responsable que pagará la tarifa que le corresponda y el máximo de niños por adulto, son dos.

Para el “Paga uno, entran dos” por los niños se cobrará la tarifa que les corresponda.  Al ingreso del Parque se exigirá el documento de identidad del niño.

Además los días sábados 5 y 12 de abril habrá un espectáculo especial de títeres para todos los visitantes. El sábado 26 se presentará un show de magia y se desarrollará una tarde de recreación dirigida desde las 3:00 p.m.

 

Por seguridad de los menores y sus familias, deben ingresar a las piscinas con el respectivo traje de baño.

 

Para más información se atenderán inquietudes al 5823455 extensiones 456 – 470 – 126.