IMG_7817

Ondirectv presenta en exclusiva el onstage de carlos vives + amigos

Colombia, julio de 2017. Llega a OnDIRECTV el concierto de una de las figuras más importantes de la música Latina y pionero de la música pop colombiana. Se trata de Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos del país, quien, además, se convirtió en el primer colombiano en ganar un premio Grammy.

Este 14 de julio todos los amantes de la música latina podrán vibrar junto a Carlos Vives y “sus amigos”, quienes también son reconocidas figuras en el mundo de la música, durante el legendario concierto OnSTAGE: Carlos Vives + amigos desde el estadio El Campín de Bogotá, al cual asistieron más de 40 mil personas, ayudando a que este show pasara a la historia como uno de los más importantes en la carrera del reconocido artista.

Carlos Vives deleitó a los asistentes con interpretaciones de sus más grandes éxitos incluyendo los clásicos de la provincia, acompañado de artistas como Maluma, Chocquibtown, Daddy Yankee, Fonseca, Michel Teló, Wisin, Fanny Lu, entre otros.

Durante este mágico e imperdible OnSTAGE, el samario demuestra su extraordinario talento, recordándole a los espectadores porque ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo y cuenta dos Grammys y nueve Grammys Latinos.

Información de Programación

OnSTAGE: CARLOS VIVES + AMIGOS DESDE EL ESTADIO EL CAMPÍN DE BOGOTÁ

Viernes 14 de julio. 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV Canal 201 y 1201 HD

Sabado 15 de julio. 08:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV Canal 201 y 1201 HD

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.