MA1_3958

Nuestra Cucuteña María Camila Osorio orgullo del Tenis Colombiano

En una emotiva rueda de prensa la tenista Maria Camila Osorio, compartio con periodistas, niños deportistas e invitados de Comfanorte sus experiencias en los Juegos Suramericanos de la Juventud y sus expectativas en el futuro de su carrera

La tenista colombiana María Camila Osorio ganó dos medallas de oro y una de plata durante su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago de Chile 2017.

La cucuteña se llevó la medalla de Oro en sencillos tras vencer a la argentina María Lourdes por 6-3, 5-7 6-3.

La segunda presea dorada llegaría en la modalidad de dobles mixtos, donde hizo pareja con Nicolás Mejía, enfrentando a la dupla de María Lourdes y Sebastián Báez, a quienes superaron por 6-3 y 6-3.

Osorio también logró Medalla de Plata en dobles modalidad femenina, donde representó a Colombia junto a Laura Rico.

La deportista hace parte del “Club Deportivo Comfanorte” y del programa ‘Talentos Deportivos Postobón’, una de las iniciativas de la compañía que brinda apoyo integral a un grupo de 25 deportistas de alto rendimiento entre los 12 y 20 años, con el fin de promover sus proyectos deportivos y convertir el deporte en una herramienta de transformación social.

Osorio Llegó al Suramericano luego de hacer parte del equipo nacional en la Fed Cup Junior, donde Colombia logró su mejor actuación en la historia, ocupando la octava posición.

Ahora, la tenista colombiana participará en dos torneos profesionales en Colombia como preparación para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

 

Leave a Reply