dav

Novenas navideñas de la Gobernación, tienen un doble propósito

Este martes (12 de diciembre), los servidores públicos de la Gobernación de Norte de Santander se contagiaron de la alegría que trae consigo la tradición navideña de las novenas de aguinaldos, una celebración que despierta sentimientos se esperanza, reconciliación y armonía en los habitantes.

 

Esta primera jornada estuvo a cargo de las Secretarías General, Privada, Cultura, Víctimas, Paz y Posconflicto y Proyectos Especiales, anfitriones que desde temprano recorrieron las diferentes instalaciones del Gobierno Departamental invitando a los funcionarios a gozar de estos encuentros.

 

“Queremos invitarlos a todos a participar en esta Navidad como la familia que somos en la Gobernación, pues es considerado nuestro segundo hogar, porque aquí compartimos más de ocho horas diarias. Aprovechemos esta época para reflexionar y reconciliarnos”, comentó Sonia Arango Medina, secretaria General de la región.

 

En las novenas -que se llevarán a cabo hasta el próximo 22 de diciembre- se recolectarán ofrendas como arroz, café, azúcar y pastas para armar mercados que serán entregados a diferentes familias vulnerables de algún municipio. El propósito es llevar un mensaje de Navidad hacia estas personas, acompañado de un paquete de suplementos de comida.

 

“Les deseo un próspero año 2018 lleno de salud, amor y felicidad, que la pasemos en familia para que estemos unidos en paz y alegría”, concluyó Cecilia Soler de Villamizar, gestora social de Norte de Santander.

Leave a Reply