Nortesantandereanos _IFLS

Nortesantandereanos en versión # 37 de IFLS

Apoyados por la Cámara de Comercio de Cúcuta, 16 empresas nortesantandereanas están presentes en la versión 37 de la Feria del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología que se lleva a cabo en Bogotá hasta el próximo 1 de febrero.

 

El evento contará con más de 500 expositores de todo Colombia y como países invitados México, Brasil, Italia y España quienes exhibirán sus últimas tendencias en producto terminado, así mismo espera reunir a más de 11 mil compradores de 12 países teniendo en cuenta que es la plataforma más grande e importante en negocios y moda para el sector del calzado.

 

Dentro de las empresas apoyadas por la Cámara de Comercio de Cúcuta se encuentran Anggy Shoes, Bela, D Álvarez, Danna Store, Fasor Gomelitas, Kamila Stylos, Lucas Soles, Mariangel, Mayara, Space Sport, Teorema, Kary Barrios, Ikal Complementos, Maria By Aminta, todas empresas nortesantandereanas pertenecientes al Clúster “El Norte De La Moda” y dedicadas a la producción de calzado, marroquinería y complementos.

 

Igualmente se destaca en el marco de la feria la presencia en el Hall de Innovadores de la empresaria Nortesantandereana Natalia Peláez con su stand de Ikal Complementos quien trae para esta versión de la feria bolsos ciento por ciento artesanales elaborados en suncho y costal con diseños personalizados dependiendo el gusto del cliente. Esta marca colombiana realiza sus piezas junto a familias vulnerables de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply