maxresdefault

No te quites tus JOGGJEANS, duerme con ellos, son los Jeans de tus sueños

son los Jeans de tus sueños

Usualmente te quitas los jeans cuando llegas a casa. No con los JoggJeans que te dan mayor comodidad. Este nuevo lanzamiento es la esencia del denim revolucionario de Diesel, suave y cómodo como un par de pantalones deportivos, con la alta calidad y durabilidad del denim, que proporciona una comodidad de ensueño en cualquier circunstancia. Los JoggJeans son tan cómodos que literalmente se convierten en “The jeans of your dreams”.

Para mostrar la comodidad y la flexibilidad de ensueño al mismo tiempo, Diesel, creó una experiencia interactiva donde las principales tiendas mundiales de Diesel presentarán la experiencia a los consumidores con sistemas interactivos e innovadores.

En el video hay una pareja durmiendo en la cama, la señora de la limpieza entra a la habitación y trata de despertarlos con diferentes soluciones creativas, que son las 6 acciones posibles que el consumidor puede activar a través de la experiencia.

Los JoggJeans de Diesel están disponibles para mujeres y hombres. La oferta comprende jeans, chaquetas, y vestidos. Los detalles híbridos, así como los materiales utilizados en la producción, hacen que los JoggJeans sean únicos.

 

OTOÑO / INVIERNO JEANS DIEASEL

La energía pura del rock alternativo de los 90 se dirige hacia el norte esta temporada para un viaje de campamento con una diferencia.

“El otoño invierno habla de la energía del grunge en un bosque por la noche”, explica el director artístico de Diesel, Nicola Formichetti. “El espíritu del rock ‘n’ roll es nocturno y está rodeado de naturaleza, después del anochecer se convierte en una experiencia extraña. Donde pueden ocurrir muchas cosas locas “.

Con un estilo que no se combina, los impermeables de plástico combinan vestidos sedosos, mientras que las rayas chocan con los lunares y los estampados de flores. Lo brillante y lo nuevo se combina con el muy querido y perfectamente ‘destruido’ denim.

El azul es el color clave para los jeans. Hay seis lavados nuevos para hombres y once para mujeres, desde el Slow Indigo premium, elaborado con técnicas artesanales hasta JoggJeans súper suaves.

Los icónicos tejidos a rayas de grunge se transforman en esta oportunidad mediante la incorporación del encaje, las cremalleras y los gorros de punto aparecen en toda la colección. La sensación del espíritu americano está presente a través del estilo clásico de los camioneros, desde chaquetas recortadas de piel de oveja a cuadros clásicos en rojo y negro, junto con elementos de uniforme y utilidad.

Los parches de los bombarderos militares clásicos, parkas y capas se toman del archivo Diesel, reinventando códigos del pasado y rindiendo homenaje al legado de Diesel.

Leave a Reply