2o Festival de Cortos de Terror Sony

¡No te quedes por fuera!, quedan pocos días para participar en la 2a. Edición del Festival de Cortos de Terror

  • Por segundo año consecutivo, Sony Mobile Colombia busca incentivar la creatividad de los productores profesionales y aficionados, a través de historias que evocan una de las temporadas más emblemáticas del año: el Halloween.

 

Bogotá, octubre 20 de 2017 –  La convocatoria para el Segundo Festival de Cortos de Terror, organizada por Sony Mobile Colombia, estará abierta hasta el próximo 26 de octubre. Los interesados en participar deben realizar cortos de hasta 60 segundos y compartirlos desde su perfil personal de Instagram usando el hashtag #Xperia60SegAmateur para la categoría Amateur o #Xperia60SegPro para la categoría Profesional. Además, deben seguir la cuenta de Sony Mobile Colombia: @SonyXperiaCo.

 

El martes 31 de octubre se anunciarán los ganadores, quienes obtendrán como premio un Xperia XA1 Ultra y una cámara Sony ILCE 5100L.

 

“Para Sony este Festival de Cortos de Terror se ha convertido en un espacio clave para exaltar la creatividad de los realizadores colombianos y de esta manera permitirles mostrar su pasión por esta fecha icónica, que lleva a recordar buenos momentos de la infancia y personajes fantásticos que hacen volar la imaginación”, indicó Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia.

 

Los nuevos modelos de Sony Xperia son ideales para inmortalizar el miedo y las celebraciones de Halloween, sin importar las condiciones de baja luminosidad, que son constantes durante esta época. El desempeño de sus potentes cámaras se destaca al capturar estos buenos momentos, sin importar el movimiento extremo o condiciones poco ideales para su realización.

 

Este año Sony viene con un ejército de equipos renovados, dentro del cual se destaca el Xperia XZ Premium, que lleva la captura de fotos y videos a un nuevo nivel gracias a sus funciones exclusivas, integradas en una cámara principal de 19 MP, digna exponente de la experiencia fotográfica de la compañía en las gamas α™ y Cyber-shot™, y que utiliza un procesamiento más rápido e inteligente para obtener una calidad de imagen excepcional. Su cámara trabaja de la mano de un sensor Exmor RS, que captura detalles y texturas de los objetos de una manera más precisa, así como su función predictiva que anticipa el movimiento para mantener al objetivo enfocado y hacer la toma sin borrones, lo cual genera una experiencia de video y fotografía cada vez más completa.

 

Observe los videos ganadores de la edición anterior aquí:

 

Categoría Amateur
Ganador @nikodrako https://www.instagram.com/p/BMPoFzXjQ3I/  

Categoría Profesional
Ganador @angel.martinez.r https://www.instagram.com/p/BMPnp3fDSDu/  

Leave a Reply