huawei_p10_group_shot

No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy

  • HuaWeek, una semana para que los colombianos se contagien de la revolución tecnológica de Huawei

Bogotá, octubre 2017. Huawei, la compañía líder global e icónica de tecnología, revoluciona una vez más el mercado, esta vez creando la primera promoción en telefonía que durará no solo 1 día o 1 fin de semana, sino toda una semana del 23 al 30 de octubre.

La iniciativa, llamada HuaWeek, es desarrollada por Huawei con el objetivo de acercar la revolución tecnológica de sus equipos de primera generación a todos los colombianos, reduciendo notoriamente los precios de sus celulares y poniéndolos a disposición en grandes superficies y almacenes de cadena, así como en las tiendas de los operadores de telefonía celular del país.

Se trata de una excelente oportunidad para adquirir teléfonos como el Huawei P10, P10 Plus o el Mate 9, equipos con cámaras Leica, con larga duración de batería, potentes procesadores y pantallas de gran tamaño y alta resolución, entre otras características, que combinan diseño, estilo, tecnología y calidad.

Los descuentos en sus smartphones durante HuaWeek alcanzarán hasta un 50%, con unos precios que oscilan entre los $250 mil y los $2 millones de pesos, en 11 referencias diferentes de equipos.

Para más información: www.huaweek.com

Leave a Reply