NIÑOS Y NIÑAS DE ESCASOS RECURSOS RECIBEN TRAJES DE PRIMERA COMUNIÓN

Niños y niñas de escasos recursos reciben trajes de primera comunión

La Alcaldía de San José de Cúcuta a través de la Secretaría de Equidad de Género hizo entrega por medio de la Fundación Pasos de Felicidad de 1.050 trajes de primera comunión para niños y niñas de escasos recursos, hijos e hijas de presidentas e integrantes de asociaciones adscritas al despacho municipal, quienes ahora podrán cumplir con este sacramento en compañía de su familia y con un vestido nuevo, que alegrará el corazón de los menores de edad.  

En el  evento que se realizó en la Plaza de Banderas, fueron entregados trajes que incluyen calzado, vela, un denario; en el caso de las niñas corona y guantes, y el de los niños corbata y brazalete. Al acto asistieron José Luis Duarte como Alcalde (E), Isabel Márquez Rubio, Secretaria de Equidad de Género, en compañía de Secretarios y Directores de entidades municipales. 

Yisel Lorena Solano Ballesteros, madre beneficiada de la Asociación Laborando un Camino de la Vereda Los Mangos, comentó “son unos vestidos muy hermosos, agradezco a la Alcaldía por pensar en los niños, muchas mamitas que no podían darles un traje a sus hijos, ahora pueden hacerlo”.

Leave a Reply