Diego Reck - Executive Vice President National Geographic Partners en Am...

NAT GEO KIDS ANUNCIA SU PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL EN AMÉRICA LATINA “NAT GEO LAB”

“Nat Geo Lab” presentará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan vivir la ciencia de una manera divertida

Producida por FOX Telecolombia, la serie estará compuesta por veintiséis episodios de media hora. Estreno previsto para el primer semestre del 2018

 

Diego Reck - Executive Vice President National Geographic Partners en Am...NATPE: Nat Geo Kids, el destino multiplataforma para niños de National Geographic Partners, confirma la realización de su primera producción original para niños en América Latina: “Nat Geo Lab”.

Esta nueva producción original estará compuesta por veintiséis episodios de media hora y comenzará a grabarse en marzo. La serie será producida por FOX Telecolombia y llegará a Nat Geo Kids en América Latina durante el primer semestre de este año.

“Nat Geo Lab” presentará experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir; con descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno con experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia.  Desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una “elastigoma” super elástica realizada con elementos cotidianos hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación.

Leave a Reply