Mocoa Campaña

Movistar lanza campaña de donaciones para Mocoa

Telefónica Movistar Colombia pone en marcha hoy una campaña entre sus clientes de planes pospago (abierto) que tendrá como objetivo recaudar fondos que se destinarán a que una de las tres instituciones educativas afectadas por la catástrofe natural ocurrida el pasado sábado vuelva a estar abierta para los niños y niñas de Mocoa.

Los clientes pospago que deseen participar podrán enviar mensajes de texto al número 25550 con la palabra Mocoa. Cada mensaje enviado representará la donación de 5.000 pesos que serán cargados a su factura. Los clientes podrán enviar SMS y/o realizar donaciones hasta por 100.000 pesos.

Los recursos obtenidos en esta campaña, que se realiza desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo, serán gestionados por la Fundación Telefónica Colombia, al igual que las donaciones recibidas –desde cualquier parte del mundo- a través de la plataforma virtual del Programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Telefónica https://telefonica.worldcoo.com/es//?project_id=191 y los aportes realizados por los empleados de Telefónica en Colombia.

Así mismo, Movistar informa que los clientes localizados en los 17 barrios de Mocoa afectados no recibirán factura de cobro por sus servicios fijos y móviles durante los próximos dos meses, y los clientes del resto de la ciudad podrán acogerse a un plan de pago de sus facturas de servicios fijos y móviles de hasta 150 días.

Estas acciones se suman a otras ejecutadas por la compañía en los últimos días con el fin de ayudar a los habitantes de Mocoa:

  • Recarga de 10.000 pesos para todos los clientes prepago de Movistar en Mocoa para que se comuniquen con sus familiares y amigos.
  • Adecuación de un punto de acceso a Internet sin costo, dos líneas con llamadas gratis a todo el país y un sitio de carga eléctrica de celulares en la sede de Movistar Mocoa.
  • Provisión de dos puntos de acceso a Internet sin costo en el Hospital José María Hernández de Mocoa.
  • Envío de un camión con alimentos, colchonetas, ropa y elementos de primera necesidad donados por los empleados de Movistar en Bogotá, Ibagué y Neiva.

Leave a Reply