MA1_6877

El Talento de Caracol Televisión Se Tomo Cúcuta

Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación de Cúcuta, las novedades de programación para el 2017 bajo el slogan Un motivo para estar unidos. Como parte de la campaña “toma a la frontera” que Noticias Caracol realizó en la capital nortesantandereana desde el 19 de febrero, el canal ofreció un almuerzo en el Restarante An’k donde los periodistas conocieron las producciones que estarán al aire a lo largo del año, y compartieron con el talento de cada una de ellas.

Dany Hoyos fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de la ciudad y dio paso a la Gerente de Producción de Caracol Televisión, Amparo Gutiérrez, quien habló de la apuesta para este 2017 en términos de dramatizados con historias como Polvo Carnavalero, Alias JJ lo que pasa tras las rejas, Los Morales y Manual para Ninjas. Los actores Luly Bossa, Nicole Santamaría, Édgar Vittorino y Juan Carlos Yela se refirieron a los personajes que interpretan en estas producciones respectivamente.

Posteriormente Ana Lucía Sterling, Directora de Mercadeo, explicó la apuesta de entretenimiento de algunos de los exitosos formatos que continuarán cautivando a la audiencia colombiana. Uno de ellos el Desafío Súper Humanos La Urbe, que cierra su etapa de convocatoria el lunes 27 de febrero. Dany Hoyos, quien interpreta a “Suso El Paspi”, habló del éxito que ha tenido su programa en la pantalla de Caracol Televisión y reveló algunos invitados que tendrá en su set próximamente. El presentador Carlos Giraldo cerró hablando del posicionamiento que ha tenido La Red a lo largo de 6 años que lleva el programa al aire.

El periodista cucuteño Jhonsson Rojas y el narrador Javier Fernández “el cantante del gol” mencionaron los eventos deportivos que Caracol Televisión llevará a los colombianos: partidos de laSerie A, Eliminatoria al Mundial de la FIFA Rusia 2018, y competencias como El Tour de Francia, La Vuelta a España y el Mundial de Atletismo en Londres.

Finalmente Juan Roberto Vargas y Mabel Lara de Noticias Caracol, compartieron la experiencia que han tenido por estos días realizando los informes especiales de la “toma a la frontera”, donde hablaron de las problemáticas que aquejan a la ciudadanía y resaltaron la pujanza que viene teniendo Cúcuta en los últimos años.

Al finalizar el almuerzo, los periodistas compartieron y entrevistaron a los actores, presentadores y directivos del canal quienes explicaron en detalle sus personajes, los contenidos de las producciones y todas las sorpresas que vienen en la pantalla de Caracol Televisión.

image019

Dany Hoyos fue el encargado de conducir el evento de presentación de las producciones que Caracol Televisión tiene para el 2017.

Juan Carlos Yela, protagonista de Manuel para Ninjas, se divirtió de principio a fin en el evento donde se presentaron las novedades que Caracol Televisión tiene para 2017.

image022

Javier Fernández y Jhonsson Rojas detallaron el calendario de eventos deportivos que Caracol Televisión llevará a su audiencia este año.

image023

Mabel Lara y Juan Roberto Vargas agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado los diferentes informes que Noticias Caracol realizó en Cúcuta.

image024

Luly Bosa, Carlos Giraldo y Mabel Lara disfrutaron del almuerzo en el que compartieron con los diferentes medios de comunicación.

image025

Nicole Santamaría atendió a los medios de comunicación que asistieron al evento de lanzamiento.