DSC_1735

Madres de la región disfrutaron de un concierto de talla nacional ofrecido por la Gobernación en el Centro Comercial Unicentro

Miles de madres de Cúcuta y Norte de Santander festejaron su día con un magno concierto en el que Galy Galeano y Los Terrícolas –en la plazoleta contigua a Unicentro- descargaron todo su talento musical para amenizar y hacer feliz a las progenitoras.

Este acto cultural y artístico fue ofrecido por la Gobernación de Norte de Santander, por parte del mandatario seccional, William Villamizar Laguado y la Red de Gestores Sociales, en cabeza de la primera dama, Cecilia Soler de Villamizar.

En un ambiente lleno de felicidad y alegría, mujeres de Cúcuta, el Área Metropolitana y municipios cercanos, corearon los principales éxitos del cantautor chiriguanero (Galy Galeano), quien despertó emociones con sus canciones.

Galeano interpretó sus mayores éxitos en el escenario, los cuales fueron cantados a viva voz por todo el público que se emocionó. “Todo el cariño para las mujeres en su día, y un total agradecimiento al señor Gobernador por la invitación a esta gran celebración”, indicó el artista.

Al concierto asistió el Gobernador, acompañado por su esposa e hijas, presidentas de asociaciones, secretarios de despacho, diputados, parlamentarios y un gran número de apasionadas por el género romántico-ranchero.