DEPORTIVO 1

Los ‘motilones’ sienten apoyo de la Gobernación en su adecuación y retorno

Los ‘motilones’ sienten apoyo de la Gobernación en su adecuación y retorno

 

Tras el caluroso encuentro que brindaron los hinchas del Cúcuta Deportivo al equipo, por su regreso a la ciudad, el director técnico y algunos jugadores ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles de su preparación de cara a los partidos que enfrentará en el estadio ‘General Santander’, pero también para resaltar la labor hecha por la Gobernación de Norte de Santander para su retorno.

 

Una de las particularidades que resaltó en este encuentro es que el director técnico, Flavio Robatto, no guarda en su léxico la palabra ‘perder’, refiriéndose a la situación que pueda resultar de un partido.

 

Para él solo existe ‘ganar’, por lo cual el otro término no lo nombra, lo que habla bien de su labor en el equipo y del compromiso adquirido con las autoridades de la región, como la Gobernación, a la cual le aseguró que se ha conformado un equipo competitivo que traerá muchas alegrías a la afición nortesantandereana.

 

Uno de los temas tratados en el Hotel Luxor, de Cúcuta, donde se efectuó el encuentro con los medios de comunicación, tiene que ver con las ruedas de prensa que se ofrecerán después de cada partido, pues cuando el equipo oficie como local, serán los días martes y viernes, además de la aparición del técnico, para analizar todo lo concerniente después de cada encuentro.

 

Cuando los partidos sean de visitante, el encuentro con los periodistas será los días lunes y jueves, cuando podrán entrevistar a los jugadores que deseen, previa organización con el área de prensa de la escuadra ‘rojionegra’.

 

El cuerpo técnico y los jugadores coincidieron en que por parte de la Gobernación de Norte de Santander se están haciendo las adecuaciones necesarias para que la cancha y los camerinos estén en óptimas condiciones para los encuentros futboleros, lo que demuestra el compromiso de la administración departamental, de lograr que el equipo se sienta a plenitud para que pueda mostrar buenos resultados que lo lleven a ascender a la categoría profesional del fútbol colombiano.

Leave a Reply