GM84SXD Right Angle Door-in-Door Filled

Los comunales ven a Villamizar Laguado como ‘el Gobernador del pueblo’

Líderes sociales y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Cúcuta se congregaron hoy en la Gobernación de Norte de Santander para compartir con el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, una jornada de esparcimiento y solidaridad en torno a la Navidad, con el fin de ratificar el trabajo continuo que se desarrolla en programas por el bienestar y desarrollo de la región.

 

Unas cuatrocientas personas recibieron de manos de Villamizar Laguado obsequios, además de la difusión de un mensaje de agradecimiento por la consecución de proyectos y planes que actualmente se ejecutan en sus comunidades.

 

“De la mano de estos representantes a los que hoy se les brinda un compartir y unas actividades, los incentivamos para que día a día sigan trabajando por sus comunidades”, expresó el Gobernador, quien recibió respuestas de afecto, cariño y gratitud como las de Victoriano Sepúlveda, presidente de la Junta de Acción Comunal de la comuna 4, y de Nubia Sanabria, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Prados del Norte quienes expresaron respectivamente:

 

“Mis más sinceros saludos y apoyo a nuestro Gobernador popular, el Gobernador del pueblo y a un hombre que siempre ha trabajado por sacar adelante sus proyectos, que en últimas son ideas que benefician a la población”.

 

“Gracias al Gobernador, los niños de nuestra urbanización van a tener regalos y rifas, así como nuestros obsequios que con mucho cariño y aprecio los recibimos. Le agradecemos por el reconocimiento hacia nosotros, los líderes comunales”.

Leave a Reply