IMG-20170409-WA0057-660x330

Llegó la dulce victoria a Zipaquirá

Erwin Carrillo, el argentino Cristian Álvarez y Jhon Miranda marcaron los goles cucuteños.

Cúcuta Deportivo logró su tercera victoria en la B, pero el de este domingo fue el primero en su nueva casa: el estadio Héctor Zipa González. El conjunto dirigido por el argentino Flabio Robatto ganó por su efectividad, algo que no tuvo en los anteriores compromisos.

En el comienzo del partido, Valledupar mandó en el campo. Fue rápido, pero no pudo definir. Y Cúcuta, en la primera que tuvo, sacó ventaja. Erwin Carrillo eludió a dos rivales y con un certero remate puso arriba a los locales.

Valledupar no pudo reponerse de ese golpe y cuando finalizaba la primera etapa, Cúcuta volvió a convertir. El argentino Cristian Álvarez, con una definición sutil, puso el 2-0 que dejó claro la superioridad entre un equipo y otro. Valledupar sufría un nuevo golpe del que le costó levantarse.

En la segunda etapa fueron los visitantes los que acortaron distancia. Carlos Oñate, cuando el reloj marcaba nueve minutos, descontó con una buena anotación.

Vallesupar se animó, pero Cúcuta liquidó el partido a su favor sobre el final del compromiso. John Miranda, quien había ingresado por Carrillo, aumentó el marcador con una precisa definición.

Cúcuta Deportivo llegó a 13 puntos, ascendió al décimo lugar y quedó a una unidad de Unión Magdalena, que está octavo con 14 unidades.

En la siguiente fecha, el domingo 16 de abril, a las 11:30 de la mañana, Cúcuta Deportivo visitará a Universitario de Popayán.

 

Fuente: soyrojinegro.com

Leave a Reply