131753_tattoo__

Llega la programación más extraordinaria de tatuajes en un especial de todo un mes

TLC será el escenario para los amantes de los tatuajes en una programación llena de historias, agujas, diseños y mucha creatividad.

Este es el mes de los arriesgados y amantes a los tatuajes. Durante septiembre TLC se llena de programas increíbles con muchas historias, agujas, diseños y creatividad de artistas que cumplen el sueño de sus clientes usando la piel como lienzo.

Estas serán algunas de las producciones que estremecerán las pantallas de TLC:

COMIDA, TRAGO Y TATUAJES – viernes 9:00 p.m.

11

Una emocionante serie que lleva a los televidentes de la mano del modelo y diseñador Brett Rogers a Sudáfrica para conocer los mejores establecimientos de comida, las más famosas micro destilerías y los salones de tatuaje más renombrados de esta parte del continente.

Esta nueva serie muestra por qué Sudáfrica es algo más que una hermosa “reserva para la caza” y ampliará el conocimiento de las culturas contemporáneas y diversas que la conforman a través de los recorridos que hace Brett por las diferentes ciudades de este país.

Brett llega a Johannesburgo, su ciudad natal. Su recorrido lo lleva a The Leopard, un restaurante y productor de alimentos enfocado en comida étnica, visitará al legendario artista de tatuajes Pepi Dimevski en su tienda, SA Hardcore, y en la noche pasa por Hells Kitchen, el bar de Jono Kirby, en esta prueba algunos de sus exclusivos Hellfire Shooter.

LAS TATUADORAS – viernes 10:00 p.m.

32

 

Conozca a las mejores y expertas en tatuajes, LAS TATUADORAS, una tienda del tatuaje como ninguna otra. El local está administrador por la joven empresaria Kelsey y emplea a toda la alineación femenina de artistas del tatuaje.

Con sede en Springfield, Missouri, Kelsey comenzó a hacer que su tienda se sienta diferente de los habituales masculinos, a veces intimidantes tradicionales. Ella emplea a sus amigos de siempre Meagan y Nikki que también son artistas del tatuaje y Brittany que hace todos los piercings.

La serie explorará las amistades y las relaciones de trabajo entre todos ellos mientras navegan la vida cotidiana.

 

LOS ÁNGELES INK – viernes 11:00 p.m.

131753_tattoo__

Kat Von D sigue en LOS ÁNGELES INK, pero ha sido un desafío mantener el estudio funcionando.  Dos de sus mejores artistas decidieron marcharse y Kat sólo encuentra problemas para reemplazarlas.

Dan Smith termina su gira musical y decide ayudar a Kat.