dav

Liga de Patinaje de la región recibió $20 millones de la Gobernación

Durante la presentación de la Selección Norte de Patinaje 2017, que representará al departamento en el Interligas que se desarrollará del 20 al 29 de octubre en Cartagena, la Gobernación de Norte de Santander entregó $20 millones a la Liga de Patinaje de la región, en el patinadero Enrique Lara Hernández de Cúcuta.

dav

“Estos recursos serán destinados para el traslado, inscripción, valoración y la estadía de los deportistas en la ‘Ciudad Amurallada’. Con esta inversión de $20 millones el mandatario de los nortesantandereanos ratifica el apoyo a este deporte”, comentó David Castillo, director de Indenorte.

dav

En total serán 19 patinadores y tres entrenadores los que viajarán. Ellos hacen parte de los clubes deportivos ‘Crear Colombia’, ‘Comfanorte’, ‘Estrellas en Línea’, ‘North Skate’, ‘North Sate’, ‘Roller Atalaya’, ‘Norte Patin’, ‘Dangerous’ y ‘Correcaminos en Acción’.

dav

“Esperamos hacer una buena representación, poder traer medallas de oro, bronce y plata. Asimismo, elevar el nivel del departamento y poder ubicarlo a nivel  nacional en un buen puesto”, manifestó Edgar Villamizar, presiente de la Liga de Patinaje de la Región.

dav

A la par de esta entrega, la Liga de Patinaje de Norte de Santander resaltó la ardua labor y el compromiso incondicional del gobernador, William Villamizar Laguado, con el deporte nortesantandereano, por lo que le hizo entrega de una placa, la cual fue recibida por Luis Fernando Niño López, quien para la velada fungió como Gobernador (e).

dav

“Recibimos un reconocimiento de parte de esta  sociedad deportiva a nuestro Gobernador. Esto en respuesta de gratitud por el apoyo y las inversiones de la administración departamental, entre ellas los escenarios deportivos, los pagos de los entrenadores y los traslados de los muchachos que han dejado en alto el nombre de Norte de Santander”, aseveró Niño López.

En el encuentro, también fueron reconocidos los patinadores destacados de la temporada 2016 – 2017 y los 3 mejores clubes deportivos, por la entrega puesta en cada competencia a nivel local, nacional e internacional.

Leave a Reply