Latinos en el corredor-FB-POST-000

Discovery presenta su más reciente producción “Latinos En El Corredor De La Muerte”

El nuevo estreno de Discovery “LATINOS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE” cuenta la historia de un latino que es condenado a muerte por cometer un delito en Estados Unidos.

Latinos en el corredor-FB-POST-001

 La nueva producción de DISCOVERY “LATINOS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE” relata una historia impactante, sobre el delito cometido por el latino Juan Banderas, en un país donde la pena de muerte es legal y aplicada para los culpables de homicidios agravados. Los métodos de ejecución varían, dependiendo el estado donde se haya cometido el delito.

La pena de muerte es legal en 50 estados de Estados Unidos y los principales delitos cometidos para merecer esta pena son: traición a la patria, espionaje, genocidio o crímenes de guerra. Existen varias formas de hacer efectiva la pena de muerte, desde la silla eléctrica, el gas letal, el ahorcamiento, el fusilamiento, hasta la inyección letal.

LATINOS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE, estrena el sábado 28 de enero a las 9:52 p.m. por Discovery, esta producción trasladará a los televidentes a conocer cada momento de la historia de un latino en el corredor de la muerte, hasta el momento de su ejecución.

En el episodio de 90 minutos, Yancy Escobar, esposa de Juan Banderas y creyente de la inocencia de su esposo, lucha por mostrar pruebas para sacar a su marido del corredor de la muerte en la cárcel, Escobar estudia derecho para esclarecer la historia de su esposo y así lograr dejarlo en libertad.

Leave a Reply