image002

LAS 15 CURIOSIDADES DE SHARKNADO: MÁS ALLÁ DE TORNADOS Y TIBURONES.

 

Bogotá – 11 agosto de 2017 – Si te perdiste del estreno de ¨SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING¨, la quinta entrega de la saga de cine televisivo, que ha cautivado a nivel mundial no te puedes perder esta segunda oportunidad el próximo sábado 12 de agosto a las 10:00pm por Syfy. Aprovechando su más reciente estreno, hoy te contamos algunos de los datos curiosos de estas 5 producciones que han sido todo un éxito.

Sharknado 1 – Enough said!

  1. Esta película tuvo un presupuesto de $1.000.000 de dólares, logró 3.9 millones de televidentes y se convirtió en la película original de Syfy más vista. Adicionalmente, alcanzó 600.000 tweets durante su emisión y fue trending topic la palabra #Sharknado.
  2. Casi toda la película se rodó durante los días soleados y luminosos. El clima y la lluvia tuvieron que ser creados a través de una combinación de torres de lluvia, ventiladores y efectos digitales.
  3. Cassie Scerbo luego de la película, decidió aprender más sobre los desprestigiados tiburones y construyó una especie de acuario en el fondo de su casa, donde cría actualmente 3 especies.

Sharknado 2 – The Second One.

  1. Su estreno registra 3.9 millones de espectadores en las salas de cine de Estados Unidos.
  2. Logró 1,6 millones de espectadores en la franja demográfica entre 18 y 49 años ¡la que codician los anunciantes!
  3. Syfy, dijo que ¨Sharknado 2¨ logró 1.000 millones de comentarios en conversaciones de Twitter y en sitios de microbitácoras.

Sharknado 3 – Oh Hell No!

  1. Esta tercera parte congregó a un total de 2.8 millones de espectadores.
  2. David Hasselhoff, popular por sus papeles en “El carro fantástico” y “Los guardianes de la bahía” se une al reparto como Gilbert Sheperd, padre del protagonista Fin Sheperd (Ian Ziering).
  3. El canal Syfy ha lanzado una campaña a través de Twiter y de su propia página web para decidir el final del personaje de April Wexler (Tara Reid) para que sean los espectadores y seguidores de la película los que decidan si muere o no y su futura participación en la cuarta entrega de la franquicia. ¡Pero nos gustó que la producción considerara a los sharknadomaníacos!

Sharknado 4 – The 4th Awakens!

  1. Contó con más de 30 cameos pensados prácticamente para cualquier gusto en los televidentes. Cantantes, estrellas de antaño en la TV, luchadores, youtubers, leyendas de Las Vegas y hasta conductores de noticieros. ¡Esto está repleto de personalidades, incluso más que en las películas previas!
  2. Syfy se dio a la tarea de calentar motores no sólo con una programación marina en el canal, sino con divertidos y acertados memes y bromas en redes sociales, haciendo alusión a diversas películas y series de cultura pop moderna. ¡Qué divertido!
  3. En esta película se hacen referencia a otras como: Twister, El Mago de Oz, Star Wars, Christine y hasta Excalibur y Pinocho, incluso el protagonista de Lavalantula, hace una aparición, dándole el auto Christine, y cuando le pregunta como esta, le cuenta de su asunto con las arañas.

Sharknado 5 – Global Swarming

  1. El estreno en Latinoamérica ocurre de manera simultánea a su estreno en los Estados Unidos, y se suma a la emisión de la cinta en más de 100 países.
  2. Los productores de esta saga se dieron cuenta de que entre más cursi y absurda hicieran la película, mejor les iría, y por eso en esta ocasión decidieron llevar el absurdo al máximo nivel posible.
  3. Cassie Scerbo (Nova), Masiela Lusha (Gemini) y Cody Linley (Matt) vuelven a interpretar sus roles de entregas anteriores.

¡NO TE PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD DE VER NUEVAMENTE ¨SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING¨ ESTE PRÓXIMO SÁBADO 12 DE AGOSTO A LAS 10:00PM POR SYFY!