nutricion

Lanzamiento del mes por la nutrición infantil

Colombia, 10 de agosto de 2017.  En una rueda de prensa realizada el pasado 3 de agosto en Casa de Nariño, se llevó a cabo el lanzamiento del Mes por la Nutrición Infantil, organizado por la Fundación Éxito y en alianza con la Presidencia de la República y su política De Cero a Siempre, y el Programa Mundial de Alimentos.

Esta rueda de prensa tuvo la presencia de importantes aliados de la estrategia, como la Consejería Presidencial para la Primera Infancia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, Fundación Éxito, y el Programa Mundial de Alimentos –PMA, tienen como propósito lograr que, en el año 2030, ningún niño sufra de desnutrición crónica en Colombia.

La Fundación Éxito lidera esta causa convocando la voluntad y sobre todo las acciones de todos los sectores haciendo énfasis en la gran oportunidad de intervenir en los 1.000 primeros días de vida para lograr que los niños de Colombia puedan nacer y crecer en condiciones de equidad.

Leave a Reply