juntosaparte

la Secretaría de Cultura y Turismo, aportó $48 millones para la realización de “Juntos Aparte”

La Alcaldía de San José de Cúcuta liderada por César Omar Rojas Ayala, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, aportó $48 millones para la realización de “Juntos Aparte”, proyecto que consiste en una serie de exposiciones, charlas, talleres gratuitos, en los principales edificios patrimoniales emblemáticos de la ciudad, durante noviembre hasta el 10 de diciembre.

La Iniciativa liderada por la fundación el Pilar,  busca resaltar las características más importantes de la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, siendo históricamente la frontera más dinámica de Latinoamérica. Esta actividad hace parte de un proyecto artístico con autores y obras de referencia en el arte contemporáneo internacional abordando tópicos de migración, restricción, ciudadanía y movilidad.

“Esta una forma de mostrar internacionalmente lo que se vive en el día a día en esta ciudad fronteriza; asimismo, recibir la cultura internacional en nuestro municipio. Se seguirán apoyando este tipo de eventos para el enriquecimiento cultural de los cucuteños”, añadió José del Carmen Ortiz Rangel, secretario de Cultura y turismo.

Leave a Reply