La Policía Nacional fortalece los operativos contra el hurto a residencias en Cúcuta

La Policía Nacional fortalece los operativos contra el hurto a residencias en Cúcuta

La Policía Nacional fortalece los operativos contra el hurto a residencias en Cúcuta

Capturadas dos personas en el barrio Colsag

Los detenidos habrían hurtado artículos para baños

San José de Cúcuta. Los operativos adelantados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), dirigidos a contrarrestar la comisión de delitos contra el patrimonio económico, permitieron capturar a dos personas, señaladas de hurtar elementos para baños del interior de una vivienda de esta capital.

“Las detenciones de los dos hombres fue el resultado de la oportuna colaboración de la ciudadanía, la cual permitió a los uniformados de vigilancia reaccionar de inmediato e impedir que los indiciados huyeran del lugar con los supuestos artículos hurtados”, dijo el Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) de la glorieta Arnulfo Briceño, fueron alertadas sobre la presencia de dos sospechosos, los cuales habrían hurtado varios elementos de un inmueble ubicado en la avenida 11E con calle 7A del barrio Colsag.

Cuando los policiales llegaron al lugar señalado, la comunidad les entregó las descripciones físicas de los presuntos responsables, por lo cual de inmediato se activó su búsqueda, logrando ubicarlos rápidamente a pocos metros del lugar de los hechos.

Durante el procedimiento a los dos hombres de 48 y 58 años de edad, naturales de Cúcuta y el Municipio de Salazar de Las Palmas (N de Sder), residentes en los barrios El Salado y La Victoria, les fueron hallados en su poder varios elementos para baños, valuados en $4.000.000, artículos que habrían hurtado minutos antes de la residencia.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones que permitan crear espacios seguros para la convivencia ciudadana, al mismo tiempo invita a la comunidad a colaborar, denunciando oportunamente cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento, dirigiéndose a la unidad policial más cercana o llamando a las líneas 123 y 5790189.