visita previa a Silos 08-02-17 (18)

La Oficina Departamental de Alcaldes ultima los detalles de la visita institucional del Gobernador a Silos, el próximo sábado

La coordinadora de la Oficina Departamental de Alcaldes, Erika Santos Silva, junto a su equipo de trabajo, se trasladó a Silos para acompañar al mandatario municipal, Orlando Portilla Mantilla, en la coordinación previa a la visita oficial del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, programada para este sábado (11 de febrero).

El encuentro iniciará a las 8:00 de la mañana, y tendrá como escenario el parque principal de la localidad, en donde el mandatario seccional dará a conocer los trabajos, acciones e inversiones que se vienen efectuando en este sector; también escuchará las peticiones de la comunidad en voz del Alcalde y estará presto a tratar de dar solución y trámite a cada una de ellas.

Santos Silva explicó que su trabajo es coordinar y reunirse con los distintos sectores de la localidad e invitarlos, inspeccionar el lugar más adecuado para efectuar el evento y poner en contexto al Alcalde y su gabinete, lo que permite cumplir a cabalidad con las expectativas de Villamizar Laguado.

Elber Camargo, concejal de Silos, agradeció la labor efectuada y resaltó con agradecimientos la visita del Gobernador, a quien espera manifestar las necesidades del sector urbano y rural, y lo que se requiere para el mejoramiento de las producciones, así como la intervención en las vías.

“La ayuda que nos brindan y que llega a los adultos mayores, a niños, a presidentes de juntas, a mujeres y a la comunidad, es de vital importancia. Estamos muy contentos y sabemos del trabajo del ingeniero William Villamizar, sabemos que está comprometido con el desarrollo de los municipios y para mí es muy plácido saber que nos va a visitar el sábado y que entregará algunas ayudas a nuestra población”, expresó el Alcalde.

Entre los temas que expondrá la comunidad al Gobernador están las vías terciarias y el mejoramiento de las estructuras de los centros educativos, entre otros.