capacitación_formacion

La ESAP apoyará Plan de Capacitación de 2018 de la Gobernación

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría General programó entre el 15, 16 y 22 de febrero una jornada de aprendizaje para los funcionarios, la cual se enmarca en el Plan de Capacitación de la entidad, cuyo propósito es dar a conocer los nuevos lineamientos de la Política de Formación y Capacitación.

 

Esta se emana en la función pública, por lo que la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) dirigirá a los servidores públicos la capacitación, según lo señaló la secretaria general de la región, Sonia Arango Medina, al agregar “queremos que conozcan la temática que comprende esta política que deberemos aterrizar hacia el departamento, para ello, la ESAP apoyará el proceso de la implementación de dichos lineamientos en la región”.

 

La capacitación se efectuará en la Torre del Reloj de Cúcuta. Para los días 15 y 16 será de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Asimismo, el 22 se adelantará entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día.

 

Los ejes temáticos serán la gestión del conocimiento de las entidades públicas, la formación y capacitación para la creación del valor público y la gobernanza para la paz. “Aprovechemos estos espacios, para que juntos continuemos trabajando en busca del beneficio de los nortesantandereanos, consolidando de esta manera, Un Norte Productivo Para Todos”, puntualizó Arango Medina.

 

Leave a Reply