Precleanse (.JPG 34KB)

La cruda realidad de la piel es que… ¡está sucia!

Dermalogica® saca a la luz y elimina este sucio secretillo con

el lanzamiento de PreCleanse

Dermalogica está a punto de cambiar con PreCleanse el modo en que nos limpiamos la piel. Los cosméticos actuales, que son más duraderos y son “indelebles”, y los regímenes rápidos de cuidado de la piel (normalmente se dedica menos de 20 segundos a la limpieza), hacen que los problemas cutáneos –poros obstruidos, piel apagada y puntos negros– sean prácticamente inevitables.

Los esteticistas profesionales reconocen que la piel limpia es indispensable para tener un cutis sano y con buen aspecto. Por tanto, no nos sorprende que los especialistas de la piel de The International Dermal Institute reconozcan la necesidad de realizar una limpieza más profunda y hayan creado la Doble Limpieza de Dermalogica yPreCleanse.

LA DOBLE LIMPIEZA CON PRECLEANSE

Es muy sencillo: ¡dedique más tiempo a la limpieza de la piel para dejarla más limpia! La Doble Limpieza de Dermalogica es un régimen que se basa en una técnica que se enseña a esteticistas profesionales y únicamente ellos la aplican: es su secreto para conseguir un piel sana y ultra limpia. Una doble limpieza con una limpiadora con base de aceite elimina los restos con base de aceite de forma mucho más eficaz que una única limpieza con una limpiadora con base surfactante (imagina las limpiadoras con base de gel, jabonosas o las leches limpiadoras).

Formulada con una combinación especial de aceite ligero con base de oliva y hueso de albaricoque y enriquecido con aceites de nuez kukui, semilla de borraja y salvado de arrozPreCleanse es un excelente aceite limpiador diseñado para eliminar los restos de la superficie cutánea y preparar la piel para el proceso de limpieza. Levanta y elimina a fondo el exceso de sebo, el protector solar, el maquillaje resistente al agua y los contaminantes ambientales que se acumulan durante el día y prepara la piel para una segunda limpieza más completa con una limpiadora tradicional.

PreCleanse está formulada con aceites de plantas que “deshacen” las capas de restos con base de aceite que hay sobre la piel, ya que las moléculas de aceite se unen entre sí, a diferencia de las moléculas de agua que contiene una limpiadora habitual. Estos aceites emulsionan cuando se les añade agua, que encapsula y elimina los restos y permite una mayor penetración de la limpiadora recomendada de Dermalogica.

Ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel grasa. PreCleanse es tan suave que puede aplicarse en el contorno de ojos, además de ofrecer un nivel de limpieza ideal para la piel grasa o con tendencia acneica.

Sobre la marca

Nuestra marca fue creada en 1986 por una esteticista quien creó el International Dermal Institute. http://www.dermalinstitute.com/us/

Un lugar creado especialmente para educar esteticistas y realizar investigaciones y crear productos para usos específicos para cada necesidad de la piel de la cara. Cada uno de las cremas, tónicos y limpiadores son producidos en Estados Unidos bajo controles muy estrictos de calidad.

Los productos ofrecen cuidados profundos y cuyos resultados se ven no solamente de manera inmediata sino también con el transcurso del tiempo. En lugar de buscar una belleza ficticia y “tapar” las imperfecciones, Dermalógica busca que cada persona encuentre qué usar para tener una piel FIT.

 

Leave a Reply