WhatsApp Image 2016-10-28 at 12.17.15 PM

La Cadena de PUB, Beer busca socios comerciales en Cúcuta

La Cadena colombiana de PUB, Beer, que fue fundada hace más de 8 años y que hoy hace presencia en 7 ciudades del país, inició la búsqueda de socios comerciales que quieran hacer parte de su franquicia en la capital de Norte de Santander. Incluso ya se tiene un lugar previsto para lo que sería el primer Beer en Cúcuta.

Beer es una cadena de Pub en donde se vende cerveza artesanal que en 2016 creció en un 31% con ventas superiores a los $12.995.000.000. Se espera que en 2017 el crecimiento supere el 49% lo que representaría más de $20.000.000.000 en ventas

Para las directivas de Beer, Cúcuta es una plaza de gran importancia debido al desarrollo económico que presenta la ciudad en los últimos años, “para nuestra Cadena, la ciudad capital de Norte de Santander tiene un valor preponderante puesto que vemos una gran oportunidad de negocio para nuestros futuros emprendedores cucuteños que quieran ser parte de una marca que viene creciendo a nivel nacional”, afirmó, Jerver Torres Rojas, Director de Expansión de la Cadena de PUB, Beer.

Los locales de Beer, llamados territorios, son sitios en donde se venden 9 cervezas artesanales de la casa, alimentación para todos los gustos y además estos lugares ofrecen experiencia a sus clientes como: catas de cerveza, vídeo juegos, campeonatos de juegos tradicionales y por su puesto son territorios para degustar una cerveza acompañada de un vídeo musical o un buen partido de fútbol.

Formatos de Franquicias

Las directivas de Beer diseñaron para sus posibles socios estratégicos en Cali dos opciones de franquicias que varían según su tamaño y su posición estratégica: Formato Express, Formato Estándar.

Las Metas de Beer                       

Entre 2009 y 2016 se han invertido 10 mil millones de pesos. En 5 años se espera contar con 40 territorios a nivel nacional. En los próximos 5 años se invertirán más de 32 mil millones en planes de expansión de esta cadena. Hoy Beer se encuentra en 7 ciudades y en 5 años habrá presencia de territorios Beer en 17 ciudades. A su vez ya se dieron conversaciones para que Beer ingrese a los mercados de Panamá, Costa Rica y Argentina.

En Cúcuta, Beer tiene como meta abrir mínimo tres territorios en los próximos tres años, lo que según sus directivas jalonaría sectores como el turístico, brindaría una opción diferente de entretenimiento a los cucuteós además de generar decenas de nuevos empleos.

Leave a Reply