Jorge Celedón llena el Hall Plaza de Boston en su primer concierto en Estado Unidos donde presentó a su nuevo acordeonero Sergio Luís Rodríguez

Con un tremendo taquillazo internacional y el lleno del Hall Plaza de Boston, Jorge Celedón inició su primer concierto en la gira de Estados Unidos donde presentó a su nuevo acordeonero Sergio Luís Rodríguez, siendo aclamados por miles de latinos y colombianos.
 
El maravilloso público que colmó el Hall Plaza de Boston vibró de la emoción con las canciones de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luís Rodríguez, el Rey.
 
Las camisetas de la selección Colombia, las banderas, ponchos tricolores y los sombreros vueltiaos, hicieron  vivir una verdadera fiesta con ese fervor patriótico y el mejor vallenato internacional de Jorge Celedón.
 
Los empresarios de esta ciudad de Estados Unidos, contrataron a Jorge Celedón para las festividades colombianas del próximo año por su rotundo éxito. Este es el primer concierto de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez en Estados Unidos, de los siete programados.
 
El viernes 15 de julio estarán en Washington; el sábado 16 en la celebración de la Independencia de Colombia en el Tamiami Park de Miami; el domingo 17 en Atlanta; el miércoles 20 en Greenville; el jueves 21 en Filadelfia y el viernes 22 en New Jersey.

Los artistas también han cumplido con una agenda promocional en Miami, visitando los programas de Jaime Bayly; Univisión, Showbiz, entre otros medios que han destacado la gira de la agrupación.
 
Jorge Celedón sigue a la vanguardia con su vallenato internacional y es el artista colombiano con más presentaciones en el mes de julio en Estados Unidos.
Gira Musical
 
Viernes 15: The Palace – Washington
 
Sábado 16: Tamiami Park – Miami
 
Domingo 17: Gwinnett Place Mall – Atlanta
 
Miércoles 20 de julio: Mansion – Greenville
 
Jueves 21: Distric N9NE – Philadelhia
 
Viernes 22: Performing Arts Center – New Jersey
 
Jorge Celedón sigue a la vanguardia con su vallenato internacional por todo el mundo.