Jorge Celedón el artista vallenato más exitoso en Estados Unidos

jorge Celedón, se viste de gloria en su gira por Estados Unidos, donde ha demostrado porque es el Ídolo Mundial del Vallenato, logrando llenar cuatro majetuosos escenarios en Boston, Washington, Miami y Atlanta, con boletería agotada.

La prensa norteamericana lo cataloga como el artista vallenato más exitoso en Estados Unidos; el cantante que le llega al corazón a la gente y que con su carisma, talento y nobleza, enamora a quien escucha sus cantos.

El artista Triple Grammy Latino, quien inició su gira desde el pasado 10 de julio con su nuevo acordeonero, Sergio Luís Rodríguez, es recibido en cada lugar por la bandera de Colombia, como un verdadero orgullo de la patria.

Ayer el Gwinnett Place Mall en Atlanta, fue otro taquillazo internacional con Jorge Celedón, quien es el artista vallenato más aclamado y quien llena las plazas de Estados Unidos.

El orgullo de Villanueva (Guajira) celebrará el Día de la Independencia de Colombia éste miércoles 20 en Greenville; el jueves 21 seguirá a Filadelfia y el viernes 22, finalizará en New Jersey, en la gira más exitosa de un artista del género vallenato los últimos años en Estados Unidos.

Gira Musical

Miércoles 20 de julio: Mansion – Greenville

Jueves 21: Distric N9NE – Philadelhia

Viernes 22: Performing Arts Center – New Jersey

Sábado 23: Ciudad de Panamá – Panamá