Jhonny 1

¡Jhonny Rodríguez es el ganador de sábados felices 2017!

El comediante Johnny Rodríguez se llevó el título a ‘Mejor Cuentachistes 2017’ en Sábados Felices. El bogotano recibió un cheque por 145 millones de pesos en una emocionante noche que estuvo cargada de sonrisas.

 El jurado estuvo conformado por los presentadores Andrea Serna, Santiago Rodríguez y por el humorista Camilo Cifuentes. “La originalidad, su capacidad histriónica y su innovadora rutina fueron factores determinantes para escogerlo como ganador”, afirmó Cifuentes.

 “Mi sueño es tener una casa propia. También quiero empezar a construir mis propios shows porque soy comediante de stand up. Llevo 10 años dedicado a la comedia y nueve presentándome en Sábados Felices. Ésta es una ventana muy grande para mi carrera”, aseguró el ganador.

 Por su parte, Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, aseguró: “Los colombianos en general tiene muy buen humor y por eso, esta sección del programa ha sido la base durante tantos años. Es la oportunidad para que los televidentes sean parte del show. Además, ha sido la cantera de los nuevos humoristas del país”.

 Johnny obtuvo 145 millones de pesos y la oportunidad de seguir participando en Sábados Felices, el programa con más tradición y alegría de la televisión colombiana.

Leave a Reply