22-11-2012-Jerónimo-Martins

Jerónimo Martins abre en Cúcuta su nuevo formato “Bodega Del Canasto”

  • Esta nueva tienda llega a Norte de Santander con productos básicos de la canasta familiar a precios bajos
  • Bodega del Canasto es una apuesta innovadora de Jerónimo Martins para encontrar las mejores soluciones de retail para el mercado colombiano

site5-617x187

Cúcuta, 16 de marzo del 2017 – Jerónimo Martins presenta en Colombia la tienda Bodega del Canasto que bajo un nuevo formato más sencillo que busca abastecer a la Región con productos de la canasta básica familiar a precios competitivos. La tienda, que abrió sus puertas esta semana, está ubicada en el departamento de Norte de Santander y contará inicialmente con una decena de empleados.

La experiencia y conocimiento adquiridos por el Grupo portugués, que opera en Colombia desde hace cuatro años, le ha permitido a Jerónimo Martins introducir esta nueva opción en la zona fronteriza con Venezuela.
Bodega del Canasto también está focalizada en atender la necesidad de miles de personas que atraviesan diariamente el puente fronterizo Simón Bolívar, las cuales están en busca de alimentos básicos a precios muy bajos.
“Bodega del Canasto, es la apuesta de Jerónimo Martins para satisfacer las necesidades particulares de abastecimiento de los consumidores de esta zona de Colombia. Nos enorgullece llegar por primera vez a Norte de Santander bajo un formato innovador que busca beneficiar a los compradores locales y entregarles alimentos de excelente calidad a precios muy bajos”, indicó Nuno Aguiar, Director General de Jerónimo Martins Colombia.
La primera tienda Bodega del Canasto, ubicada en Villa del Rosario, muestra la capacidad de Jerónimo Martins por adaptarse a las condiciones de cada región del país y entregar la mejor oferta con precios competitivos.
Jerónimo Martins opera desde 2013 en Colombia Tiendas ara, cadena que cuenta con más de 220 establecimientos en 9 departamentos del Eje Cafetero, Costa Caribe y Cundinamarca.
Para mayor

Leave a Reply