JEFFERSON TORRES MINA UNO DE LOS BUSCADOS

JEFFERSON TORRES MINA UNO DE LOS BUSCADOS

LA POLICÍA NACIONAL, LE APUESTA A LA DENUNCIA CIUDADANA Y AL PAGO DE RECOMPENSAS

 JEFFERSON TORRES MINA UNO DE LOS BUSCADOS

 HASTA 50 MILLONES DE PESOS OFRECEN LAS AUTORIDADES POR INFORMACIÓN QUE PERMITA LOGRAR SU CAPTURA

 

Cúcuta, Norte de Santander. Dura ofensiva de las autoridades contra el crimen en el área metropolitana de Cúcuta lanzó la Policía en las últimas horas, con el apoyo de la Fiscalía, en lo que será la más contundente persecución contra Jefferson Torres Mina.

“Vamos a buscarlos por cielo y tierra, él debe saber que donde quiera que se esconda lo vamos a encontrar, no vamos a escatimar ningún esfuerzo logístico ni humano para dar con su paradero, pero además hacemos un llamado a la comunidad para que nos informe si conoce el paradero de Jefferson Torres Mina, quien sería el segundo autor material del ataque perpetrado a la Estación de Policía de Barranquilla”.

Por esta razón se habilitaron los números  telefónicos 313-3783595, 321-3945367 y el correo electrónico sijin.mecuc@policia.gov.co, denunciarpaga@hotmail.com , al igual que la línea de emergencia 123, con el fin de recibir información oportuna que permita dar con la captura de esta persona. Aseveró el Coronel Javier Barrera Blanco, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Sumado a este trabajo, se llevará acabo difusión masiva a través de redes sociales, emisoras y “puerta a puerta” con volantes que se entregarán a la ciudadanía, así mismo más de 300 cámaras de videovigilancia están dispuestas para lograr con la ubicación de Jefferson Torres Mina, quien está plenamente identificado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

Ha sido vinculado a diferentes procesos investigativos que avanzan en su contra por delitos relacionados con tentativa de homicidio, homicidio agravado, terrorismo agravado por asalto a la Fuerza Pública, porte y fabricación de explosivos de uso exclusivo de la fuerza pública, uso ilícito de equipos de comunicación y maltrato animal. “Estamos seguros que si logramos dar con el paradero de Jefferson Torres Mina, de 26 años, oriundo del Cauca, lograremos reducir  la comisión de delitos en el país”.

Leave a Reply