TARJETA INVITACIÓN

Inauguración exposición fotográfica ‘Rostros que Esperan’

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Voluntarios de Naciones Unidas (UNV), Fundación Progresar y la Unidad para la Atención Integral a las Víctimas se complace en invitarle a la inauguración de la exposición fotográfica ‘Rostros que Esperan’ el próximo jueves 18 de mayo (5:00 p.m.) en Quinta Teresa, Cúcuta (Norte de Santander).

Con este espacio se busca visibilizar la gravedad de la situación de la comisión del delito de desaparición forzada en el departamento y revindicar del esfuerzo de las familias de estas víctimas que, en su perseverancia, continúan en la búsqueda de sus seres queridos.

Colombia enfrenta profundos retos en la reconstrucción de la historia del conflicto armado y la satisfacción de los derechos de las víctimas a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición. Actualmente, el país está abocado a un trabajo conjunto en la búsqueda de una paz territorial, por lo cual estos escenarios artísticos y alternativos de incidencia toman especial relevancia en las zonas más afectadas por el conflicto armado, como Norte de Santander.

Lugar: Quinta Teresa Av. 4 Calle 15 Esquina

Fecha: jueves 18 de mayo de 2017

Hora: 5:00 p.m.

Ante este momento histórico por el cual transita Colombia y conociendo de su compromiso con la construcción de paz, esperamos contar con su especial participación para que juntos continuemos aportando a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición.