Inauguración de la Sala de Audiencias de la Universidad Libre.

Inauguración de la Sala de Audiencias de la Universidad Libre.

Con la exposición artística “Tópicos” del maestro Ramiro León Salcedo, la Universidad Libre Seccional Cúcuta en cabeza del ingeniero Holger Andrés Cáceres Medina, Presidente  y del doctor Iván Vila Casado, Rector, inauguro el pasado jueves 13 de octubre, la nueva Sala de Audiencias de la universidad libre Seccional Cucuta.

De izq a Der: Ana Milena Botello (Princesa Mis Simpatía Unilibre 2.011); Ing. Holger Cáceres (Presidente de la Seccional Cúcuta); Dr. José Vicente Carvajal (decano Facultad de Derecho); Maestro Ramiro León (Expositor); Daniela Ramírez (Reina Simpatía Unilibre 2.011); Dr. Ivan Vila Casado (Rector de la Universidad Libre Seccional Cúcuta);

Con esta exhibición, León Salcedo expresa la emoción como objetivo de su obra, al respecto menciona: “la entrega honesta en cada uno de mis trabajos y plasmar belleza en el realismo de lo fugitivo, alimentan constantemente mi búsqueda hacia la pintura abstracta”.

 

Es importante resaltar que el proyecto de la Sala de Audiencias fue iniciativa de las Directivas Seccionales, con el objetivo de mejorar los espacios físicos y académicos de la comunidad Unilibrista, permitiendo mejorar los procesos de formación.

 

No podemos olvidar que durante el 2011 se han inaugurado las nuevas oficinas del Consultorio Jurídico, la decanatura de derecho, hoy la sala de audiencias y próximamente el teatro y los laboratorios de química y física.

[nggallery id=3250]