MAB_2926

II Show Room Días de moda Unicentro

El centro comercial Unicentro llevó a cabo el  “II show room de moda Unicentro”, un evento donde se conocieron las últimas tendencias en moda masculina, femenina, calzado, bolsos y relojería. El 22 de abril, modelos destacados de la ciudad lucieron los outfits donde se destacaron prendas ideales para nuestro clima.

La moda masculina se impuso en la pasarela con GINO PASSCALLI  que mostró una colección basada en el hombre moderno y contemporáneo llevando la moda de lo formal a lo sport. La marca francesa NAF NAF  nos dejó ver una colección inspirada en “la primavera” donde los tonos Palo de Rosa con estampados en flores, fueron protagonistas sin dejar atrás los tradicionales blanco y negro. Además esta marca comprometida con el medio ambiente realizó el lanzamiento de la campaña RE/MADE donde se reutilizan los sobrantes de tela y se convierten en bolsas para llevar las compras, estas mismas bolsas que se obsequiaron entre los asistentes del show room.

El calzado como complemento ideal estuvo a cargo de BATA quien mostró una colección inspirada en la versatilidad de la mujer y la relojería de CASIO fue la encargada de dar el toque a perfecto a cada look. Este día los asistentes que se acercaron a las marcas recibieron asesoría personalizada, fabulosos descuentos y una atención VIP.

En el centro comercial Unicentro se está reinventando el concepto de moda en pasarela. Estos show room se están realizando cada  15 días donde se muestran diferentes marcas del centro comercial. El próximo show room se realizará el 6 de mayo como abrebocas a la gran celebración del día de las madres.