Llegada del Cúcuta Deportivo (9)

Hinchada del Cúcuta Deportivo se vuelca a las calles, celebrando su regreso

Una euforia total se vivió en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en el momento en que el Cúcuta Deportivo aterrizó, y con él, cientos de esperanzas de sus hinchas, quienes abarrotados a las afueras del aeródromo, lucían expectantes por capturar la primera imagen de sus ídolos, quienes regresan al estadio ‘General Santander’, para afrontar el torneo de la categoría B del fútbol colombiano.

Los jugadores y sus hinchas emprendieron un recorrido por las principales calles de la ciudad para celebrar su retorno. La Plaza de Banderas fue el punto de llegada, donde la emoción brotó por los poros, lo que enaltece aún más el compromiso de ascender a la primera división.

Este ha sido un sueño que ha venido apoyando el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, pues con su constante gestión para abrir los espacios de diálogo con las directivas del equipo, se logra que el ‘Doblemente Glorioso’ vuelva a esta tierra.

El mensaje del Gobernador a la afición y a los jugadores estuvo a cargo del asesor de prensa y comunicaciones de la Gobernación, Fabio Leal, quien comentó “es un trabajo acertado que ha hecho el Gobernador con los directivos y con el Alcalde de Cúcuta (César Rojas). El compromiso ha sido formar un equipo competitivo y responsable para brindar triunfos a toda la gente. El Gobernador no está en la ciudad pero envía el mensaje de acompañar al Cúcuta Deportivo el próximo domingo en su partido, porque entre todos sacaremos el equipo adelante”.

Darwin Carrero, jugador de la escuadra ‘rojinegra’ comentó “estoy muy contento de volver a la tierra, el compromiso es volver a la A y jugar la Copa Libertadores. Siempre tuve la esperanza de volver a la ciudad y jugar en casa”. A su voz de aliento se sumó la del técnico del equipo, Flavio Robatto, quien expresó “el sueño se hace realidad, agradecemos a la Gobernación que hizo el esfuerzo para ponerse de acuerdo con las directivas (…)”.

“(…) Los beneficiados somos todos, por sentir esta localía. El compromiso es asegurarles que en diciembre vamos a festejar y que el equipo va a dejar todo en la cancha. Nos incentiva el partido que viene el domingo, porque sabemos que habrá un lleno total”, puntualizó el entrenador.