20151217061252_hackathon

Haz parte de la gran HACKATON

La Alcaldía de Cúcuta a través de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con el Ministerio TIC, Intel e Hypercubus, abren un espacio para los amantes de la tecnología que sin duda, “potencializarán el poder de creación y desarrollo de la tecnología a nivel local, regional y nacional, mediante la llegada del programa ViveMaker_Co”, precisa Wilmar Cepeda Basto, jefe de la Oficina municipal de las TIC.

La Hackatón ViveMaker_co es una maratón de dos días en dónde los makers podrán potencializar habilidades para crear soluciones a determinados retos. Al final los grupos presentarán sus proyectos ante jurados, quienes evaluarán y retroalimentarán su trabajo. Esta iniciativa busca fomentar capacidades de creación y fabricación digital en jóvenes, emprendedores y apasionados por la tecnología además de aporta a la creación de un proyecto, con el fin de generar un impacto en su entorno.

Los interesados deben inscribirse en http://bit.ly/2yzMmxj y si desean conocer más sobre la iniciativa ingresando a https://sitios.apps.co/vivemakerco/#inicio.

Cepeda Basto hizo un llamado a los jóvenes a que aprovechen estos espacios que buscan impulsar los talentos y emprendimientos presentes en la ciudad, en esta oportunidad la Hackatón tendrá una duración de dos días que inician a partir de mañana viernes 13 de octubre.

Leave a Reply