Hatchimals 5

Hatchimals El juguete más premiado se tomará el mercado colombiano en esta navidad

  • La última innovación de Spin Master, desarrollada con tecnología touch y pensada para que los niños se diviertan a la vez que se encargan de cuidar a otro ser, aunque en este caso sea electrónico, se considera el entrenamiento ideal para los pequeños que desean tener mascota en casa.

 

 Para sorprender a los niños colombianos en esta Navidad, llega al mercado nacional un novedoso juguete desarrollado por Spin Master, líder global en el diseño y la fabricación de entretenimiento infantil. Los Hatchimals, el juguete de moda en el mundo, cuyo nombre proviene de las palabras hatch (incubar) y animal en inglés, son mascotas interactivas que funcionan gracias a la tecnología touch.

Estas criaturas dependen de los niños, ya que ellos son quienes les deben proporcionar cuidados y encargarse de su crianza. Los Hatchimals responden al tacto humano y comienzan a eclosionar y a comunicarse a través de toques, picotazos, luces y sonido.

Para que los Hatchimals salgan del cascarón hay que mimarlos, atenderlos, y cuando estén listos para nacer lo harán por sí mismos, picoteando y rompiendo la cáscara. A medida que pasa el tiempo, estas mascotas continúan evolucionando, su comportamiento va cambiando y madurando. Mientras que son bebés se les puede alimentar y con el paso de los días van creciendo y se vuelven más interactivos: bailarán, repetirán lo que se les diga, y se moverán al ritmo de las palmadas. Para los niños el juguete se siente real y por eso se creó un patrón de juego orgánico de principio a fin.

Hatchimals 6

 

 “Los padres constantemente buscan juguetes que no solo permitan a los niños divertirse, sino también desarrollar destrezas y poner en práctica sus habilidades. Por esta razón, decidimos traer al mercado colombiano los Hatchimals, la mayor innovación en cuanto a juguetes en el mercado internacional, que ofrece a los niños que desean tener mascotas en casa la posibilidad de prepararse y experimentar las responsabilidades que implica cuidar a otro ser vivo. Debido a lo anterior, el juguete se recomienda para mayores de cinco años”, asegura Mariandrea Cuervo, Gerente de Mercadeo de Boing Toys.

Los creadores de los Hatchimals se inspiraron en el fenómeno de “unboxing videos” en Youtube, ya que identificaron que las personas disfrutan la experiencia de descubrir la sorpresa al interior de un regalo, caja o envase. Spin Master quiso conjugar en un solo juguete, la innovación y la magia de esperar una sorpresa, una característica que aún les gusta a los niños, con lo último en tecnología e innovación en el mercado.

La compañía detrás de la creación de los Hatchimals, Spin Master, es más conocida por sus galardonadas marcas como Zoomer®, Bakugan®, Meccano®, Air Hogs® y PAW Patrol®. Desde el 2005, la empresa ha recibido 82 nominaciones al TIA Toy of The Year (TOTY) con 21 victorias en una variedad de categorías, incluidas 13 nominaciones TOTY al Juguete Innovador del Año. Los Hatchimals ganaron el premio al Juguete Innovador del Año 2017 (TOTY) y el premio al Juguete del año en el Reino Unido en los UK Toy Industry Awards.

 

Actualmente, los Hatchimals se venden en aproximadamente 50 países, y a partir de ahora, se podrán encontrar en los principales almacenes de cadena de Colombia.

Leave a Reply