sisben

Habitantes del salado cuentan con punto de atención del sisbén

El alcalde César Rojas Ayala dio apertura oficial a una nueva oficina de atención del Sisbén, en la IPS del Salado.

Rojas Ayala indicó “Estamos ampliando la cobertura del servicio no solamente en el centro si no a los sectores populares de la ciudad, en esta oportunidad inauguramos el noveno punto de atención de la oficina del Sisbén para darle cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo”.

 

“La Administración Municipal tiene como objetivo descentralizar el Sisbén, pues ya con este suman 9 puntos de atención ubicados en el CAC de Comuneros, en el CIAF de la Libertad, I.P.S Loma de Bolivar, en el Centro Regional de Atención a Víctimas del Conflicto Armado, en el CIAF de Niña Ceci, en las urgencias del Hospital Erasmo Meoz,  la Sede principal del centro, en el corregimiento de Agua Clara y el de la IPS del Salado; la meta de este año es llegar a diez, se ha venido trabajando con responsabilidad y gracias a esto, Planeación Nacional nos dio reconocimiento como el mejor Sisbén a nivel Nacional” expresó Vanessa Arenas, directora de esta entidad.

Los habitantes de la comuna 6 y sectores aledaños podrán ser atendidos de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 am y de 2:00 a 5:00 p.m. Sí se puede progresar apoyando y atendiendo a los más vulnerables.