JEC_0490

Gran Sorteo de Una Casa en el Centro Comercial Unicentro

El día más esperado llegó para los clientes del Centro Comercial Unicentro Cúcuta con la realización del gran sorteo de la casa nueva, un evento que contó con la presencia del Doctor Isidoro Velazco,

Teresa Porras, Juan Carlos Prada, Reinaldo Vicini, Johan Blanco, Leonardo Ordoñez y locatarios del centro comercial quienes como invitados especiales presenciaron la realización de este maravilloso sorteo.

El encargado de sacar la boleta Ganadora fue el locatario Señor Juan Carlos Prada.

El personal administrativo del Centro Comercial Unicentro, Johana Urón representante de constructora Monape, clientes, visitantes y medios de comunicación fueron testigos del sorteo más esperado donde el señor veedor Armando Alvarez representante de la secretaria de gobierno avalo la transparencia del mismo.

Unicentro premio una vez más la fidelidad de sus clientes con el sorteo de la segunda casa; en esta oportunidad entregando una casa nueva en el Conjunto Residencial Almendra de la constructora Monape.

La feliz ganadora fue la Señora Sonia Lara con la boleta No. 563990 quien se acercó con su familia a recibir esta gran noticia.

¡Unicentro Cúcuta, 10 veces más cerca de ti!”

 

 

Leave a Reply