MA1_1551

Gran Lanzamiento #ExpoViveCúcuta en el Ecoparque Comfanorte

MA1_1587

  • Anoche se realizó el evento de lanzamiento en el Ecoparque de Comfanorte con la participación de más de 150 asistentes entre empresarios, dirigentes gremiales, representantes oficiales y medios de comunicación.
  • La directora de Comfanorte, Claudia Uribe Rangel; el presidente de la Junta Directiva de Camacol Cúcuta y Nororiente, Abraham Ararat; y la presidenta de la Lonja de Propiedad Raíz Norte de Santander, Magda Puerto; fueron los anfitriones de la noche.
  • EXPOVIVE 2017 se lleva a cabo desde HOY VIERNES y hasta el próximo domingo 24 de septiembre en el Ecoparque, con más de 90 expositores locales y nacionales que brindan la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios y usados.
  • El HT oficial del evento para las redes sociales es #ExpoViveCúcuta, les invitamos a utilizarla para compartir todas sus experiencias de este gran evento de la vivienda y la construcción de la región.

Con la participación de más de 150 asistentes entre empresarios, dirigentes gremiales, representantes oficiales y medios de comunicación, se dio apertura anoche a la Feria de la Vivienda y la Construcción, “Expovive”, que abre sus puertas hoy en el Ecoparque de Comfanorte y se extenderá hasta el próximo domingo.

Nuestra directora administrativa, Claudia Uribe Rangel, agradeció a todas las empresas que se unieron para hacer posible este evento, y resaltó que “Expovive es un ejercicio que demuestra que entre todos podemos hacer grandes cosas por la región”.

La doctora Uribe también destacó que “lo importante es que todos le pongamos pasión, corazón y buena energía para que se logren los objetivos en estos tres días y que la gente venga, participe y cumpla su sueño de tener casa propia o remodelar; tenemos buenos descuentos y productos de calidad. Igualmente,

nuestra Caja tendrá todos sus servicios dispuestos para que las personas los conozcan y vinculen”.

Como anfitriones del lanzamiento que se realizó en el Ecoparque, además de la directora de Comfanorte, estuvieron el presidente de Camacol Abraham Ararat y la presidenta de La Lonja de Propiedad Raíz Magda Puerto, quienes invitaron a los asistentes a visitar los más de 90 stands dispuestos para la feria en proyectos de vivienda, constructoras y agencias inmobiliarias; últimas tendencias en acabados, materiales, diseño y decoración; entidades bancarias y financieras para hacer posible el sueño de adquirir, remodelar o construir vivienda propia.

 

 

Para más información consulte las redes sociales de Comfanorte y la Feria Expovive:

 

Twitter, Instagram, Facebook: @comfanorte y @expovive

 

HT OFICIAL: #ExpoViveCúcuta