DSC_8180

Gran Fiesta de Fin De Año del Centro Comercial Unicentro

El pasado lunes 30 de diciembre el centro comercial Unicentro le regalo a los cucuteños  la GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO, Un evento que convoco a más  de 5 mil personas a las afueras del Centro Comercial.

Esta noche se realizó un homenaje al GRUPO CALICHE quien por años han sido un grupo insignia en la región, y también un homenaje al GRAN CACIQUE DE LA JUNTA - DIOMEDES DÍAZ con la presentación musical de unos de sus más fervientes seguidores: “YO ME LLAMO DIOMEDES DÍAZ” – Rafael Maestre quien participó en el programa YO ME LLAMO de Caracol Televisión.

Junto a ellos estuvieron :CIRO QUIÑONEZ, KAVIR SÁNCHEZ, ,KILLER ex – integrante de KLASE APARTE, además de otros artistas encargados de la apertura del evento.

La entrada a este gran concierto fue totalmente gratis pero aquello que accedieron a la zona VIP, entregaron un juguete para poder acceder a dicha zona

Durante la noche la empresa Planeta Store regalo y rifo varios artículos a los presentes entre los que se destacan una moto de alto cilindraje y un Tablet.

[easymedia-gallery med=”72322″ size=”100,100″ filter=”1″ pag=”30″]