Gobernador de Norte de Santander pide a CORDEMO que la región sea sede de Juegos Nacionales (4)

Gobernador pide a CORDEMO que Juegos Nacionales de 2019 sean en Norte

El gobernador William Villamizar Laguado, solicitó formalmente ante la Asamblea General de la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos (CORDEMO), que Norte de Santander sea la sede de la edición número 20 de los próximos juegos que se desarrollarán en 2019.

Gobernador de Norte de Santander pide a CORDEMO que la región sea sede de Juegos Nacionales (5)

La petición del mandatario seccional, para que el departamento sea anfitrión de las justas, se llevó a cabo en el salón republicano del Hotel Almirante en Cartagena de Indias, mediante una exposición en la que argumentó que Norte de Santander cuenta con la infraestructura deportiva, hotelera y logística para llevar a cabo este certamen.

Gobernador de Norte de Santander pide a CORDEMO que la región sea sede de Juegos Nacionales (1)

Al respecto, el presidente de la Corporación Nacional de Servidores Públicos (CORDEMO), Joaquín Valencia Díaz, comentó “Norte (de Santander), con el liderazgo de su Gobernador tiene una ventaja grande, ya que han demostrado interés en generar procesos de innovación en los cuales el deporte, la lúdica y las dinámicas de grupo, son componentes clave para el desarrollo asertivo que ayuda al desempeño de sus funcionarios”.

En su intervención Valencia Díaz felicitó a la delegación de Norte de Santander que participó de los XIX Juegos Deportivos Nacionales de Empleados Públicos en Cartagena, al agregar que “la brillante presentación, orden y disciplina de sus participantes demostró que Norte de Santander es un departamento organizado y competitivo”.

En las próximas semanas la Asamblea de CORDEMO tomará la decisión de cuál será la sede, teniendo en cuenta que las autoridades de Cali también hicieron la solicitud formal para que este certamen se realice en esta ciudad.