Gobernador Entregará Obras En Bochalema Y El Corregimiento De La Donjuana

Gobernador Entregará Obras En Bochalema Y El Corregimiento De La Donjuana

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, hará entrega oficial este sábado a la comunidad de Bochalema, de los 3.5 kilómetros de repavimentación que va desde el puente Unión hasta el casco urbano del municipio, con un costo de más de $1.000 millones.

De la misma forma, dará al servicio de los habitantes del corregimiento de La Donjuana del polideportivo y el parque principal en donde se invirtieron unos $300 millones, la adecuación del centro de salud, la planta de tratamiento cuyo valor es de $160 millones y el cerramiento de la mitad del estadio de futbol Marcos García Carrillo.

Con estas obras que superan los $1.500 millones, dijo el Mandatario se está avanzando en el desarrollo, la integración y el turismo, lo que permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Luís Alberto Otero Landinez, alcalde municipal de Bochalema, precisó que estas son obras que la comunidad necesita; espacios que contribuyen al sano crecimiento y desarrollo de actividades benéficas tanto para los niños, jóvenes y adultos de esta importante población.

Durante el acto de inauguración, el Gobernador entregará al alcalde de Durania, Neider Carrillo Miranda, de dos carpas que servirán como salones temporales para los estudiantes del municipio, los cuales por las fuertes lluvias y el deterioro que ha sufrido el colegio José María Córdoba, han tenido que recibir su enseñanza en lugares no adecuados.