Rueda de Prensa 2

Gimnastas campeones en Argentina, exaltados por la Gobernación y la Liga

En rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de Comfaoriente, la Gobernación de Norte de Santander y la Liga Nortesantandereana de Gimnasia exaltaron a los deportistas de esta la liga que representaron a Colombia en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística de Mar del Plata, en Argentina.

A la cita asistieron los campeones Daira Lamadrid, Jhordan Castro, Camilo Vera, Ángel Barajas, Yan Dairon Zabala, Angie Rincón, y los entrenadores Adriana Ángel y Ricardo Muñoz, quienes obtuvieron  16  preseas para nuestro país. En la tabla de medallería Colombia fue cuarta con 21 preseas: 5 de oro, 9 de plata y 7 de bronce.

La entrenadora, Adriana Ángel Calixto, indicó que la participación de los deportistas fue sobresaliente, al recalcar que “el campeonato fue de muy alto nivel, las competencias fueron muy reñidas, pero demostramos que con disciplina y trabajo constante los resultados se cumplen, como pudimos demostrar en este certamen”.

Y agregó “gracias al apoyo económico de empresas y entidades como Comfaoriente, Arrocera Gelvez, Aguas Kpital, JJ Pita, Indenorte y la Gobernación se ha podido participar en este tipo de certámenes”.